Deportes

Hace 4 meses

Jorge Fossati visitó la Videna por primera vez y conversó con "Chemo" del Solar

El estratega uruguayo será presentado como nuevo entrenador de la "bicolor" de forma oficial el día de mañana en conferencia de prensa.

Foto: La Bicolor



El inicio de una nueva era. El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, se vistió de corto y visitó por primera vez las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), ubicada en el distrito de San Luis.

El exentrenador de Universitario de Deportes llegó acompañado de su comando técnico y de Juan Carlos Oblitas, quien les hizo un recorrido por las instalaciones de la Videna e incluso, coincidieron con el DT de la sub-23, "Chemo" del Solar.

El estratega de la Selección Mayor pudo conversar con del Solar y observar los entrenamientos del equipo sub-23 que participará del Preolímpico en Venezuela, asimismo, pudo reencontrarse con Diego Romero, a quien dirigió en Universitario.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Cabe resaltar que, como es de conocimiento público, Jorge Fossati será presentado oficialmente como entrenador de Perú el día de mañana, miércoles 10 de enero en conferencia de prensa.


Temas Relacionados: Chemo Del SolarJorge FossatiSelección PeruanaVidena

También te puede interesar:

DENGUE