Deportes

Hace 4 meses

Fue tetracampeón mundial con Brasil: a los 92 años muere legendario técnico Mário Lobo Zagallo

Tras conocerse la triste noticia, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decretó un luto de 7 días en respeto a la trayectoria del mítico jugador y estratega.

Foto CBF



Anoche, el Hospital Barra D’Or, en Rio de Janeiro, Brasil, quedó en silencio por varios minutos por la muerte de Mário Lobo Zagallo, tras una falla múltiple de sus órganos, el campeón del mundo en 1958 y 1962 (jugador), 1970 (técnico) y 1994 (coordinador) dio su último suspiro.

El legendario futbolista y entrenador, internado desde el 26 de diciembre del 2023,  atravesaba por un delicado cuadro clínico que, sumado a su edad avanzada, se veía afectado por distintas comorbilidades que lo tenían postrado desde entonces, su muerte ya era previsible.

LUTO DE 7 DÍAS

El velorio, en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se inició a las 09:30 de esta mañana  y está abierto a todos los que deseen ir. El entierro se dará siete horas después, en el cementerio São João Batista, también de Rio de Janeiro.

Asimismo, luego de que se conociese la noticia del fallecimiento del extremo izquierdo más grande que vio Brasil y leyenda mundial, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decretó un luto de 7 días en respeto a la trayectoria de Mário Lobo Zagallo.


Temas Relacionados: BrasilCampeónCbfMuerteTécnico

También te puede interesar:

DENGUE