Deportes

Hace 4 meses

Inter Miami fichó a delantero uruguayo: Luis Suárez y Lionel Messi harán dupla el 2024

El charrúa también se reencontrará con otros dos excompañeros del club Barcelona: Sergio Busquets y Jordi Alba. Sin lugar a dudas, el equipo brillará en la liga estadounidenses el próximo año.

Foto Daily Express



Tras intensas negociaciones se concretó el pase. El Inter Miami anunció hoy el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez, que en su próximo desembarco en la MLS se reunirá con Lionel Messi tras brillar juntos en la tienda del Barcelona.

El charrúa también se reencontrará en el Inter Miami, del estado de Florida, Estados Unidos, con otros dos excompañeros del club español: Sergio Busquets y Jordi Alba. Sin lugar a dudas, el equipo brillará en la liga estadounidenses el 2024.

NUEVO DESAFÍO

"Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con el Inter Miami", dijo Suárez en un comunicado. Asimismo, remarcó que "estoy preparado para trabajar y que el sueño de ganar más títulos con este gran club sea una realidad", añadió.

Hay que tener en cuenta que el futbolista uruguayo, de 36 años, además del club Barcelona, y Gremio de Porto Alegre (29 goles en 2023), vistió anteriormente las camisetas del Nacional, Groningen, Ajax de Ámsterdam, Liverpool y Atlético de Madrid.


Temas Relacionados: FichajeInter MiamiLionel MessiLuis SuárezUruguayo

También te puede interesar:

DENGUE