Deportes

Hace 5 meses

"Por siempre en mi corazón": Gino Peruzzi y su emotiva despedida de Alianza Lima

Tras confirmarse su salida, el lateral derecho argentino utilizó sus redes sociales para despedirse del cuadro blanquiazul.




Con la llegada del profesor Alejandro Restrepo y su comando técnico, Alianza Lima dio inicio a una "restructuración" completa en su plantel de cara a la temporada 2024 y ya anunció la salida de varios jugadores, entre ellas, la de Gino Peruzzi.

El lateral derecho argentino llegó al cuadro de La Victoria a mediados del 2022 y rápidamente se convirtió en una pieza fundamental para el equipo, haciéndose dueño del carril derecho, aportando proyección en ataque y solidez defensiva.

Lamentablemente, el futbolista no pudo redondear un buen 2023 debido a altibajos en su rendimiento y las lesiones que le impidieron jugar en varios partidos.

Tras confirmarse su salida del cuadro blanquiazul, el defensa de 30 años utilizó sus redes sociales para dar un emotivo mensaje de despedida al club con el cual logró consagrarse campeón nacional el año pasado: “Gracias por todo. Por siempre en mi corazón. Alianza Lima toda la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.


Temas Relacionados: Alianza LimaDespedidaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE