Deportes

Hace 5 meses

Catriel Cabellos muy cerca de fichar por Alianza Lima: "La probabilidad es altísima"

Guillermo Carral, representante del joven futbolista, señaló que "restan detalles" para que el volante de Racing Club llegue a tienda blanquiazul.

Foto: Líbero



Guillermo Carral, representante de Catriel Cabellos, joven futbolista peruano-argentino que milita en el Racing Club de Avellaneda, confirmó el interés de Alianza Lima para fichar al joven volante de 19 años.

Al respecto, el representante de Catriel Cabellos señaló que existe una "probabilidad altísima", de que el futbolista llegue a tienda blanquiazul, sin embargo, el acuerdo con Racing aún no está cerrado.

Alianza Lima está interesado en Catriel Cabellos y quiere tenerlo, pero al día de hoy no está cerrado. Que el jugador se puede ir, la probabilidad es altísima. ¿Restan detalles? sí”, dijo.

Se está tratando de definir si va a poner una opción de compra en el préstamo o si lo va a ceder a préstamo sin opción. Racing todavía no lo tiene definido”, añadió.

Cabe precisar que Catriel Cabellos tiene contrato vigente con Racing hasta el 2026, sin embargo, a pesar de venir entrenando con el primer equipo, el joven volante no ha gozado de regularidad en "La Academia" y su objetivo es tener mayor actividad.


Temas Relacionados: Alianza LimaRacing Club De Avellaneda

También te puede interesar:

DENGUE