Deportes

Hace 5 meses

Selección Peruana desciende en el ranking FIFA tras mal inicio en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

Estadista español, Mister Chip reveló que la bicolor caerá más de cinco ubicaciones al obtener dos empates y cuatro derrotas en este proceso Clasificatorio.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras el mal inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la selección peruana descendió más de ocho puestos en el ranking FIFA que se publicará oficialmente este jueves 30 de noviembre.

El estadista español Mister Chip, quien comparte datos inéditos en las redes sociales, reveló que la bicolor caerá hasta la casilla 36 después de las cuatro derrotas y dos empates que obtuvo en el comienzo del sueño mundialista.  

ÉPOCA DE ANTAÑO

Los peruanos solo vivirán por el momento con los recuerdos del Mundial Rusia 2018, tiempo en el que la selección peruana alcanzó su mejor ubicación en el ranking FIFA logrando la casilla 11.

Por el momento a falta de hacerse oficial, la bicolor se ubica en el puesto 26 con 1513 puntos, siendo superados por Argentina (1), Brasil (5), Colombia (14) y Ecuador (32).

Finalmente, para revertir esta situación, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya habría iniciado conversaciones con José Pékerman para sustituir a Juan Reynoso en el banquillo blanquirrojo.


Temas Relacionados: DeportesFifaFpfJuan ReynosoMister ChipSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE