Deportes

Hace 5 meses

Carlos Lobatón se despidió del fútbol profesional en el Alberto Gallardo

En encuentro de despedida, se realizó entre los representantes de la Selección Peruana de Fútbol contra las estrellas de Sporting Cristal.




Se despidió de las canchas vistiendo la camiseta del equipo de sus amores. El jugador Carlos Lobatón celebró una emotiva despedida del fútbol profesional con el equipo de Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo junto a sus amigos y compañeros de profesión que lo acompañaron a lo largo de su carrera deportiva.

En encuentro de despedida, se realizó entre los representantes de la Selección Peruana de Fútbol contra las estrellas de Sporting Cristal. Durante el partido de despedida, Lobatón comenzó jugando con camiseta celeste y cerró con la camiseta bicolor.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, y el homenajeado tuvo la oportunidad de marcar con la camiseta de la selección peruana, con un emotivo gol que fue celebrado por todos los presentes.

“Es un momento hermoso. Es hora de seguir dando el siguiente paso, ya lejos de las canchas, para trabajar en beneficio del fútbol, de esto que tanto amamos. Es el fin de una película dentro del campo y el inicio de otra fuera de ella. Fue una gran película, con un bonito final”, señaló muy emocionado Lobatón al final del partido.

Cabe señalar que entre los invitados estaban los entrenadores que más marcaron la carrera de Lobatón, uno de ellos, el más ovacionado Ricardo Gareca, que la gente le pedía que regrese a la selección peruana y Roberto Mosquera, que también estaría en la mira de FPF para ponerse el buzo de DT de la Bicolor.


Temas Relacionados: BicolorCarlos LobatónDespedidaRicardo GarecaSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE