Deportes

Hace 5 meses

Valorant: Perú logra el segundo lugar en campeonato mundial para universitarios

Zen Esports logró destacarse en su grupo y avanzó a través de enfrentamientos contra equipos de Turquía, Canadá y Francia, hasta llegar a la emocionante final.

Foto: RPP



El equipo peruano Zen Esports brilló una vez más en el mundo de los eSports al obtener el segundo puesto en el torneo Red Bull Campus Clutch, una competencia global de universitarios que se llevó a cabo en Estambul, Turquía, y que se enfoca en el popular juego Valorant.

Después de una destacada participación, el equipo se enfrentó en la final a GARUDA, representante de Indonesia, donde lamentablemente cayó por un marcador de 1-3. A pesar de la derrota, el team peruano demostró su talento y dedicación en el torneo

SOBRE LOS EQUIPOS

El Red Bull Campus Clutch, respaldado por Riot Games, atrajo a un total de 34 equipos de diferentes países que compitieron en este shooter táctico.

Zen Esports logró destacarse en su grupo y avanzó a través de enfrentamientos contra equipos de Turquía, Canadá y Francia, hasta llegar a la emocionante final. Cabe mencionar que, el equipo está conformado por: fabiziN, Xuto, Sayled, WeboDeus, W1chi.


Temas Relacionados: Equipo PeruanoRed BullTorneoTurquiaUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE