Deportes

Hace 5 meses

Mauricio Larriera se despide de Alianza: "Agradecimiento a todos los que nos acompañaron"

Tras varios días de haberse anunciado su salida del cuadro íntimo, el estratega uruguayo se pronunció mediante un comunicado.

Foto: Gente Futbolera



Tras varios días de haberse anunciado su salida de Alianza Lima, el director técnico uruguayo, Mauricio Larriera, se pronunció mediante un comunicado emitido en sus redes sociales para despedirse del cuadro íntimo.

En su pronunciamiento, el estratega de 53 años se tomó el tiempo de agradecer y recordar a todas las personas que trabajaron con él, desde el comando técnico, hasta los propios futbolistas.

Y en especial, el agradecimiento a todos y cada uno de los futbolistas que nos acompañaron, con los que compartimos alegrías y amarguras, por haber intentado desarrollar lo que se les solicitaba, por haber creído, por la armonía del día a día, por el respeto y apoyo a nuestra tarea, aunque no haya alcanzado para lograr la gloria”, se lee.

Las gracias al hincha por el aliento permanente en todos los rincones del Perú y en todas las circunstancias. Especialmente esa fiesta que significó cada partido en Matute. Ahora, solo queda levantarse, una vez más. Éxitos, siempre”, añadió.


Temas Relacionados: Alianza LimaDespedidaLiga 1Mauricio Larriera

También te puede interesar:

DENGUE