Deportes

Hace 5 meses

Oliver Sonne tiró la camiseta de Perú tras no debutar en partido contra Venezuela

La ‘Bicolor’ igualó 1-1 ante la ‘Vinotinto’ el martes 21 de noviembre por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026.

CComposición Panamericana Digital / José Carlos Serrano / El Popular



Pese a la gran expectativa que había en torno al posible debut de Oliver Sonne en el partido contra Venezuela por las Eliminatorias 2026, Juan Reynoso tomó la decisión de no hacer ingresar al lateral derecho nacido en Dinamarca, esta situación habría incomodado al danés, quien tiró la camiseta de la ‘Blanquirroja’ al piso luego de enterarse que se quedaría en la banca el resto de la mencionada jornada deportiva. 

El periodista José Carlos Serrano tomó fotografías de cómo el futbolista de 23 años lanza la camisa de la Selección al suelo tras agotarse las ventanas de cambio. De acuerdo a Franco Rojas, Miguel Araujo le habría llamado la atención por este gesto. 

PERÚ Y VENEZUELA EMPATAN

El día de ayer, la Selección peruana y la Vinotinto empataron (1-1) en el partido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Tras este resultado, la ‘Blanquirroja’ permanece en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 2 puntos.

El mediocampista Yoshimar Yotún abrió el marcador y anotó el primer gol de Perú en el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo 2026; no obstante, el venezolano Jefferson Savarino logró igualar este resultado en el minuto 54. 

La crítica situación de la ‘Blanquirroja’ en este proceso de eliminatorias ha desencadenado fuertes críticas contra el entrenador de la Selección peruana, Juan Reynoso, Según el programa Liga 1 Radio, el director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol pidió que el 'Cabezón' dé un paso al costado.


También te puede interesar:

DENGUE