Deportes

Hace 5 meses

Juan Reynoso brindará conferencia de prensa previo al Perú vs Venezuela

En medio de los rumores sobre su posible salida, el estratega de la "bicolor" dará una conferencia de prensa hoy a las 5:30 pm.




El estratega de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, brindará una conferencia de prensa previo al partido entre sus dirigidos y la Selección Venezolana, encuentro válido por la sexta fecha de las Eliminatorias.

La conferencia de prensa de Juan Reynoso está programada para este lunes 20 de noviembre desde las 5:30 pm y será transmitido por FPF Play y en la cuenta oficial de Youtube de la Federación Peruana de Fútbol.

Cabe precisar que esta conferencia se dará en medio de los rumores sobre una posible renuncia del estratega. Diversos medios y periodistas informaron en el transcurso del día que, pase lo que pase, Reynoso dejaría de ser entrenador de Perú después del partido con la "vinotinto".

Como se recuerda, tras la última derrota ante Bolivia en La Paz, Reynoso descartó dejar el cargo: “Mi contrato es por todo el proceso. Entiendo a la gente la molestia. No comparto, obviamente, su opinión”, declaró tras el partido con La Verde.

No obstante, el periodista de Latina Noticias, ‘Coki’ Gonzáles, aseguró que la salida de Reynoso ya está decidida y se hará oficial tras el partido de este martes 21 en el Estadio Nacional.

"Pase lo que pase, el miércoles habrá un directorio y yo tengo información de que la decisión ya está tomada y que el día martes será el último partido de Juan Reynoso en la selección peruana de fútbol. El directorio quiso sacar a Reynoso el día jueves, pero por temas de premura y lógicos se decidió que no", reveló.


También te puede interesar:

DENGUE