Deportes

Hace 5 meses

Juan Reynoso tras derrota ante Bolivia: "Veré otra vez el partido y seguro encontraré respuestas"

Además, durante la conferencia de prensa, el director técnico peruano confesó que no está de acuerdo con la noción de que Bolivia nos haya superado.

Foto: ANDINA



Durante la conferencia de prensa posterior a la contundente derrota de la selección peruana frente a Bolivia, el director técnico Juan Reynoso brindó declaraciones que generaron gran repercusión.

En un tono claro, el DT peruano afirmó no compartir la percepción de que Bolivia haya superado a Perú en este último enfrentamiento.

"Veré otra vez el partido y seguro encontraré respuestas", expresó Reynoso, señalando su intención de analizar a fondo los fallos presentados por la bicolor durante el encuentro.

El técnico peruano reconoció la necesidad de revertir la situación y subrayó su ilusión al observar el esfuerzo y la frustración de los jugadores. "Siempre he sido muy perseverante en mi vida", añadió.

EVITÓ LA PREGUNTA

Ante la pregunta sobre si siente respaldo por parte de la población, Reynoso evitó responder directamente, destacando que es un tema en el que no puede pronunciarse. La incertidumbre sobre el respaldo de la afición añade un componente adicional a la situación actual del director técnico.

La derrota ante Bolivia ha dejado a la selección peruana en una posición complicada en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, y la atención ahora se centra en el análisis del desempeño y las decisiones estratégicas de Reynoso de cara a los próximos desafíos.


También te puede interesar:

DENGUE