Deportes

Hace 6 meses

¡Vamos muchachos! Selección peruana partió al aeropuerto Jorge Chávez en ruta a Bolivia

El equipo dirigido por Juan Reynoso buscará superar las adversidades y cosechar puntos valiosos en su visita al país vecino.

Foto: Internet



La selección peruana se encamina hacia nuevos desafíos en las Eliminatorias, partiendo rumbo al aeropuerto Jorge Chávez para emprender el viaje a La Paz, donde se enfrentará a la selección boliviana.

Este encuentro, programado para el jueves 16 de noviembre en el estadio Atlético Morejón, representa una oportunidad crucial para la Bicolor, que busca recuperarse después de un empate y tres derrotas en las jornadas anteriores.

El equipo dirigido por Juan Reynoso buscará superar las adversidades y cosechar puntos valiosos en su visita a Bolivia. Además, este enfrentamiento será un preludio para el siguiente desafío, ya que el martes los dirigidos por Reynoso se medirán ante Venezuela.

CON LA FE

La afición peruana espera un rendimiento destacado de la selección, confiando en que el equipo pueda revertir la situación en estas Eliminatorias y asegurar resultados positivos en los próximos compromisos.


Temas Relacionados: BicolorEliminatoriasJorge ChavezJuan ReynosoLa PazSelección PeruanaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE