Deportes

Hace 6 meses

Juan Reynoso sobre Lapadula: "lo de Gianluca evaluaremos, pero que va a jugar, seguro va a jugar”

La Selección peruana se enfrentará a Bolivia este jueves 16 de noviembre por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, Estados Unidos, México, Canadá 2026.




ACTUALIZACIÓN

9:46 a.m. Con respecto a Andy Polo, indicó que "es un jugador seleccionable, que tendrá sus días donde iniciará y donde no”.

9:44 a.m. “La altura nunca fue un mito. Lo que está claro es que hoy cambió la tecnología en todo el mundo y el jugador lleva mejor la altura."

9:43 a.m. Reynoso no quiso dar detalles sobre si Oliver Sonne jugará mañana "para Oliver todo será nuevo", destacando que es la primera vez que el jugador estaría en una "geografía" como la de Bolivia y que eso se tiene que tomar en cuenta.

9:41 a.m. Sobre Renato Tapia afirmó que lo ve bien, pero que "la posición lo verán mañana".

9:41 a.m. "esta es una guerra de estratégica", mencionó al ser consultado por el técnico de Bolivia, además de señalar que es un entrenador que tiende a presionar alto.

9:37 a.m. “Cometimos el mismo error con Chile, hablamos más de historia que del presente. Va a ser un partido duro, sobre todo que ahora tienen cambio de técnico, van a dar un plus”.

9:34 a.m. El entrenador de Perú se pronunció sobre Gianluca Lapadula . 

"Con Gianluca evaluaremos, pero que va a jugar, seguro va a jugar”, indicó.

9:30 a.m. Inicia conferencia de prensa

NOTA ORIGINAL

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, brindará hoy declaraciones ante los medios, justo un día antes del partido entre la ‘Bicolor’ y el equipo boliviano por las Eliminatorias Sudamericanas.

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 9:30 a.m. (hora peruana) desde la Videna, San Luis. La cobertura de dicho evento puede seguirse a través de la página web de Panamericana Televisión  y también se transmitirá a través de FPF Play y Movistar Deportes. 

SELECCIÓN VIAJA A BOLIVIA

La escuadra nacional partirá a La Paz, hoy, aproximadamente a las 05:00 de la tarde. Este jueves 16 de noviembre, se enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

CONVOCADOS

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Renato Duarte y Diego Romero

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Marcos López, Miguel Araujo, Luis Abram, Carlos Zambrano y Oliver Sonne.

Mediocampistas: Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Sergio Peña, Alexis Arias, Walter Tandazo y Piero Quispe.

Delanteros: André Carrillo, Bryan Reyna, Franco Zanelatto, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Andy Polo, Joao Grimaldo, Santiago Ormeño, Matías Succar y Edinson Flores.


También te puede interesar:

DENGUE