Deportes

Hace 6 meses

Técnico Reynoso anunció su lista final de convocados para partidos ante Bolivia y Venezuela

Entre los llamados está Gianluca Lapadula, quien regresa a la escuadra bicolor por primera vez en las Eliminatorias 2026. 'Lapagol' se operó en julio pasado del tobillo derecho.




Este mediodía, el técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso  publicó la lista de 31 jugadores convocados para los partidos ante las escuadras de Bolivia y Venezuela, correspondiente a le fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas

Entre los llamados está el delantero Gianluca Lapadula, quien  regresa  a la escuadra bicolor por primera vez en las Eliminatorias 2026. 'Lapagol' se operó en julio pasado del tobillo derecho y tras una etapa de recuperación está de vuelta.

GUERRERO CON BUENA RACHA

Sin lugar a dudas, causó sorpresa que en la nomina presentada hoy, no figuren Anderson Santamaría y Christofer Gonzales. Tampoco fue llamado el talentoso Raúl Ruidiaz, quien fue convocado en la primera fecha doble de las Eliminatorias.

Otros de los llamados es atacante Paolo Guerrero Gonzáles que tras ganar la Copa Sudamericana atraviesa una buena racha de goles con el LDU de Ecuador. Perú visitará Bolivia el jueves 16 de noviembre; mientras que el día 21 será local  ante Venezuela.


Temas Relacionados: BicolorConvocadosEliminatoriasJuan ReynosoPartidos

También te puede interesar:

DENGUE