Deportes

Hace 6 meses

Mister Chip sobre apagado de luces en Matute: “hay que saber perder”

Matute terminó a oscuras, lo que imposibilitó que Universitario pueda celebrar su gran logro, esto generó una ola de críticas a nivel nacional e internacional.

Foto: captura Liga 1 MAX.



El clásico por la Liga 1 culminó con una merecida victoria para Universitario, que anotó dos goles a su rival y se coronó con el título tras 10 largos años de ‘sequía’; sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción del club Alianza Lima tras el pitazo final del partido.

El estadio Alejandro Villanueva en La Victoria terminó a oscuras lo que imposibilitó que Universitario pueda celebrar su gran logro, lo cual generó una ola de críticas a nivel nacional e internacional. Entre los que se pronunciaron sobre esto fue el reconocido Mister Chip, quien reprochó el accionar.

“Hay que saber perder. Hay que respetar al rival y dejarle celebrar. Cuesta mucho trabajo y esfuerzo ganar un título y quien lo logra merece festejarlo y que lo puedan ver todos sus aficionados. Esto es deporte”, escribió en su cuenta oficial de X tras el fin del partido.

NUEVO TÍTULO

Los jugadores de Universitario se mostraron muy emocionados por lograr este título, uno de ellos fue José Carvallo: "Una bendición demasiado grande. Estuve soñando lo que iba a decir y no me acuerdo nada. Le agradezco a Dios por esta alegría enorme", explicó.

Debido a que Universitario no pudo celebrar en Matute, la celebración cambió de fecha y se realizará en el estadio Monumental, este domingo 12 a las 3:00 p.m.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaClásicoDeportesLiga 1Mister ChipUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE