Deportes

Hace 6 meses

El plan de Reynoso ante Bolivia: "Debemos reinventarnos para encontrar resultados"

El técnico de la Selección Peruana admitió su responsabilidad sobre los resultados de los cuatro partidos de las Eliminatorias y aseguró que se reinventará.

El plan de Reynoso ante Bolivia:

El técnico de la Selección Peruana admitió su responsabilidad sobre los resultados de los cuatro partidos de las Eliminatorias y aseguró que se reinventará.




El técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, ofreció una conferencia de prensa este lunes 30 de octubre y dio conocer la lista de los jugadores que militan en el plano local para enfrentar en una nueva fecha de Eliminatorias al Mundial 2026 a Bolivia y Venezuela.

Reynoso convocó a ocho jugadores que militan en Melgar de Arequipa. "En algún momento en la altura necesitas recorrido, por eso están en la lista, creo que en la suma y resta no convenía tanto subir para bajar y decidimos traerlos a Lima", dijo.

REIVENTAR PARA HALLAR RESULTADOS

Sobre los resultados de los cuatro partidos de las Eliminatorias, admitió su responsabilidad y aseguró que se “reinventará” para hallar resultados. Además, aseguró que la hinchada es importante, pero aseguró que sus abucheos tras la derrota ante Argentina "incomodó". 

"Somos conscientes que hemos dejadas cosas de hacer durante el juego, el responsable siempre soy yo y soy el que más se equivoca, pero el tema es reinventarnos para encontrar resultados, la hinchada es importante pero el murmullo del otro día incomodó", indicó.


Temas Relacionados: BoliviaEliminatorias 2026FútbolMundial 2026Seleccion PeruVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE