Deportes

Hace 6 meses

Alianza Lima vs. Universitario: Hinchas expresan su frustración por el colapso de venta de boletos electrónicos

A través de las redes sociales, los aficionados hicieron su reclamo a la empresa encargada de vender las entradas para el clásico.




La anticipación por el esperado enfrentamiento entre Universitario y Alianza Lima en el Estadio Monumental se vio ensombrecida por un incidente que ha dejado a los seguidores insatisfechos. La venta de entradas, se paralizó debido a problemas técnicos en el sistema de Ticketmaster.

Desde el momento en que se habilitó la venta de boletos en línea, la página web se vio abrumada, lo que impidió a los aficionados acceder para adquirir sus codiciados boletos. Los obstáculos incluyeron dificultades para cargar la página, problemas para ingresar la información de pago y, de manera inquietante, la aparición de códigos de socios que ya habían sido utilizados.

Este lamentable episodio no solo ha dejado a los hinchas decepcionados, sino que también ha suscitado interrogantes sobre la capacidad de los sistemas de venta para gestionar eventos de gran afluencia.

No obstante, mostraron su descontento en las redes sociales realizando comentarios como: "la pagina se cayó", "Por qué sale mi código usado si no lo abrí", "Mil veces prefiero regresar a hacer mi cola en el lolo que comprar por internet", entre otros. 

EMPRESA DE TICKETS SE PRONUNCIÓ

Después del comienzo de la venta de boletos, Ticketmaster emitió una declaración oficial en la que expresó su pesar por las interrupciones experimentadas durante el proceso de compra de entradas. No obstante, también publicó un comunicado destinado a tranquilizar a los seguidores del equipo "crema". 

"Estimada hinchada crema, hemos recibido un reporte de problemas en una de nuestras pasarelas de pago. El inconveniente ha sido resuelto, por favor contactar con Fan Support para tomar su caso en el siguiente link, bit.ly/45TtVyL".


Temas Relacionados: Alianza LimaHinchasMonumentalPágina WebUniversitarioVenta De Boletos

También te puede interesar:

DENGUE