Deportes

Hace 6 meses

Perú se consagra como el campeón mundial de Bodyboard

Tablista Maycol Yancce de tan solo 16 años se impuso en la instancia final a su contrincante brasileño, Guilherme Montenegro.

Foto: Ovación



¡Orgullo nacional! El tablista Maycol Yancce dejó el nombre del Perú en lo más alto del mundo después de coronarse campeón en la categoría junior del Mundial de Bodyboard realizado en España.

MEJOR QUE UN BRASILEÑO

Durante la competencia, Yancce se impuso al brasileño Guilherme Montenegro tras obtener 15.25 mientras que el deportista carioca solo sumó 10.25.

Maycol Yancce se cobró la revancha del año pasado, debido a que se consagró como el subcampeón del torneo mundial de Bodyboard.

Previo de llegar a la instancia final, Yannce con tan solo 16 años se impuso con 12.85 al fránces Louka Zaninota, quien logró 12.50 puntos.

Finalmente, el representante peruano les dedicó este campeonato a todos los compatriotas del país y reveló que no fue nada fácil conseguirlo, ya que tuvo que trabajar más de dos años para estar en la cima.  

"Estoy muy contento, he luchado tres años por esto. Muy feliz de salir campeón del mundo. Se lo dedico a Perú", sentenció.


Temas Relacionados: BrasilCampeónDeportesEspañaFranciaPerú

También te puede interesar:

DENGUE