Deportes

Hace 6 meses

Perú vs. Bolivia: ¿Cuándo será el partido y a qué hora?

La selección peruana se enfrentará a Bolivia en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Norteamericano 2026, conoce todos los detalles sobre este crucial partido.

Foto: GEC



En un enfrentamiento que mantendrá a los aficionados del fútbol sudamericano al borde de sus asientos, la 'bicolor' se prepara para medirse a la selección boliviana en la quinta jornada de las Eliminatorias hacia el Mundial 2026.

Este emocionante duelo se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, el jueves 16 de noviembre a las 4 de la tarde, hora peruana.

Las Eliminatorias 2026 mantienen el mismo formato y calendario que han estado en vigor desde 1998. La competencia se puso en marcha oficialmente el 7 de septiembre con los partidos inaugurales entre Paraguay y Perú, Colombia y Venezuela, y Argentina y Ecuador, en ese orden.

HISTORIA EN TERRENO BOLIVIANO 

La última vez que Perú visitó a Bolivia en el 2021, se enfrentó a una derrota por 1-0 anotado por el jugador Ramiro Vaca. A pesar de controlar gran parte del partido, un error crucial a solo ocho minutos del final les costó caro.

Además, Perú no ha celebrado una victoria en el Hernando Siles durante las Eliminatorias, habiendo perdido inicialmente por 2-0 en el camino a Rusia 2018, aunque posteriormente ganaron los tres puntos en mesa.


Temas Relacionados: BicolorLa PazPeruPerú - Bolivia

También te puede interesar:

DENGUE