Deportes

Hace 6 meses

Juan Reynoso sobre Grimaldo y Reyna: “No están para jugar 60 minutos”

Entrenador de la selección peruana mencionó que estos rendimientos se deben a las carencias que tienen el balompié nacional.

Foto: Getty Images



Luego de la derrota de la selección peruana 2-0 ante la actual campeona del mundo en Qatar 2022 Argentina con un doblete de Lionel Messi, el entrenador de la bicolor, Juan Reynoso se pronunció post partido y habló sobre los futbolistas de Sporting Cristal, Joao Grimaldo y el atacante de Alianza Lima, Bryan Reyna.

En declaraciones, Reynoso sostuvo que ambos jugadores no están preparados para jugar más de una hora en los partidos que dispute Perú.

"Está claro que no estamos para nada satisfechos y solo voy a cerrar que hoy, lastimosamente, Bryan (Reyna) y Joao (Grimaldo), que tienen un talento impresionante, no están ni para sostener 60 minutos, y esas son las carencias que nos da la liga local", señaló.

CONFIANZA EN REYNOSO

Asimismo, el extremo derecho André Carrillo mostró su molestia por el resultado obtenido en el Estadio Nacional y expresó han tenido un mal inicio en este proceso de Eliminatorias, pero confían en que la situación al mando de Juan Reynoso cambiará en las próximas fechas.

"Las Eliminatorias pasadas comenzamos igual, con malos resultados, así que, a confiar en el trabajo del entrenador, en los jugadores y seguir adelante. Estamos al 100 con el míster, sin duda", comentó.

Cabe recordar que, la selección peruana visitará La Paz el próximo 16 de noviembre a las 3:00 p.m. a Bolivia por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.


También te puede interesar:

DENGUE