Deportes

Hace 7 meses

DT de Chile tras victoria ante Perú: "No nos generaron nada"

El estratega Eduardo Berizzo destacó la superioridad de sus dirigidos en el partido contra la "bicolor".

Foto: Crónica Viva



Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Chilena, se pronunció tras la victoria de su equipo por 2-0 ante la Selección Peruana de Fútbol en el Monumental de Santiago, encuentro válido por la fecha 3 de las Clasificatorias Sudamericanas

En conferencia de prensa, el estratega de "La Roja", reconoció la superioridad de sus dirigidos y destacó la presión alta que emplearon desde el inicio del encuentro, así como las individualidades de los chilenos.

Prácticamente no tuvimos situaciones en contra. No nos generaron nada. Presionamos muy bien. Sometimos a un equipo que juega bien a la contra, que juega rápido con sus medios. Con actuaciones muy buenas de todo el equipo. Sufrimos dentro del partido inconvenientes que tuvimos que ir solventando. Así que contento por la actuación de individuales. Muchas actuaciones individuales muy buenas”, dijo.

No obstante, Berizzo confesó que los goles del equipo de la estrella solitaria, llegaron cuando menos méritos hicieron: “Empezamos más bajo de cómo habíamos terminado, luego volvimos a retomar y los goles llegan a lo mejor cuando menos mérito hicimos dentro del segundo tiempo, pero teniendo en cuenta lo hecho en el primer tiempo creo que somos justos merecedores del partido contra un rival complejo, contra un rival que juega bien”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: ChileDtEliminatoriasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE