Deportes

Hace 7 meses

Paul Pogba sería suspendido definitivamente: jugador dio positivo por testosterona

Este viernes se conoció que el volante volvió a dar positivo en el contraanálisis, por lo que podría ser sancionado con una suspensión definitiva de las canchas.

Foto: Marca.



El pasado 20 de agosto, el futbolista francés dio positivo en un control antidopaje por testosterona, este viernes se conoció que el volante volvió a dar positivo en el contraanálisis, por lo que se le apartará de las canchas hasta que se conozca el alcance de la sanción.

Aunque el jugador de la Juventus fue suspendido desde la primera muestra de forma cautelar, ahora podría ser castigado y estar alejado de las canchas por un lapso de dos a cuatro años. Ahora se espera el veredicto del Tribunal Italiano Antidopaje, en tanto, la Juventus deberá analizar si presentan una defensa.

Se ha develado que la posible causa de que Paul Pogba diera positivo al test por testosterona fue por el consumo de un medicamento que un amigo médico le dio al futbolista como suplemento. Según la Gazzetta dello Sport, fue adquirida en Estados Unidos y el mismo futbolista no sabría que el consumo de este suplemento podría provocarle un positivo, ya que el reglamento antidopaje de Estados Unidos es diferente al de Italia.

SE PREPARA

En tanto, la ‘Vecchia Signora’ se alista para una posible sanción a Paul Pogba, y comenzará a realizar gestiones para reforzar el medio campo en la ventana de fichajes de enero. Según la Gassetta dello Sport, Pierre-Emile Hojbjerg, danés de 28 años del Tottenham, sería uno de los principales candidatos, en caso decidan terminar el vínculo con el francés, apoyados por el dopaje.

 


Temas Relacionados: AntidopajeDeportesFrancésInternacionalesJuventusPaul Pogba

También te puede interesar:

DENGUE