Deportes

Hace 7 meses

Selección Peruana: André Carrillo será operado tras fuerte lesión y no estará ante Chile y Argentina

La noticia fue confirmada por el Al-Qadisiya, equipo del popular 'Culebra', el delantero peruano será sometido a una intervención quirúrgica en el tendón de la corva.




Foto La República

Sin lugar a dudas la noticia sorprendió y preocupó. André Carrillo sufrió una dura lesión que requerirá de una intervención quirúrgica para su recuperación, la noticia fue confirmada, mediante redes sociales, por el Al-Qadisiya, equipo del popular “Culebra”.

"André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación", fue el mensaje del club árabe sobre nuestro compatriota de 32 años de edad.

LA CONVOCATORIA 

La situación se presenta a pocos días para que Juan Reynoso dé a conocer la lista de convocados a la próxima fecha doble de las eliminatorias al Mundial 2026. Su ausencia sería una baja por demás sensible, el técnico tendrá que ver "opciones".

Perú enfrentará a la selección chilena el próximo jueves 12 de octubre en el Estadio Monumental de la ciudad de Santiago. En tanto, el cruce ante la escuadra argentina será el martes 17 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE