Deportes

Hace 8 meses

¡Pogba da positivo en control antidoping y podría recibir 4 años de suspensión!

Ahora deberá someterse a un contraanálisis para verificar la presencia de la sustancia, ante la falta de una confirmación oficial.

Foto: Marca.



Paul Pogba no superó el control antidoping, informó ANSA, agencia de noticias estatal italiana, y dio positivo por testosterona. El centrocampista francés fue sometido en la primera jornada de la Serie A 2023-2024, aunque no jugó ni un minuto con la Juventus, su equipo, contra el Udine.

El jugador de 30 años que estuvo en el banquillo, fue requerido para pasar el control el pasado 20 de agosto, dando positivo por testosterona. Ahora deberá someterse a un contraanálisis para verificar la presencia de la sustancia, ante la falta de una confirmación oficial.

De acuerdo al medio internacional Gazzetta dello Sport, si se confirma el positivo por testosterona, Pogba podría recibir una sanción de hasta 4 años de suspensión.

Pogba militó en la Juventus entre 2012 y 2016, cuando fichó por el Manchester United por 105 millones de euros, lo que en aquel momento lo convirtió en el jugador más caro del mundo. Luego volvió el 2022 a la ‘Juve’, pero solo ha sufrido lesiones y ahora la prueba antidoping.


Temas Relacionados: AntidopingDeportesJuventusPaul Pogba

También te puede interesar:

DENGUE