Deportes

Hace 8 meses

Selección Peruana llegó a Lima tras empate con Paraguay y fue recibida por un grupo de hinchas

El grupo de hinchas además de recibir a los futbolistas, los acompañó en caravana hasta su hotel.

Foto: RPP.



En la madrugada llegó, en un vuelo privado, la selección peruana luego de empatar sin goles ante Paraguay. A su llegada, un grupo de hinchas los esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez y los recibieron con mucho cariño.

El vuelo llegó un poco más de las 3 de la madrugada desde Paraguay, donde realizó un infartante partido. Ahora los seleccionados se prepararán para su próximo enfrentamiento contra Brasil, el martes 12. 

Los futbolistas fueron llevados hasta su hotel de concentración en San Isidro en el bus de la selección peruana que contó con resguardo policial. El grupo de hinchas además de recibir a los futbolistas, los acompañó en caravana hasta su hotel.

PUNTO DE ORO

La selección peruana inició su debut con un empate frente a Paraguay, luego que se quedara con 10 hombres, pues Advíncula fue expulsado, por lo que se perderá el partido frente a Brasil. 

El equipo guaraní atacó en reiteradas ocasiones a la selección, que tuvo un fuerte muro en Pedro Gallese, que evitó a muerte las ocasiones de gol. Este viernes los seleccionados entrenarán en la Videna, en San Luis, como parte de su preparación para el partido del martes 12 de setiembre.

 


Temas Relacionados: DeportesHinchasParaguaySelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE