Deportes

Hace 8 meses

"Hoy más que nunca somos Perú": Pedro Aquino y su emotivo mensaje de aliento a la "bicolor"

Como se recuerda, el volante de contención quedó descartado de la nómina junto a su compañero Anderson Santamaría, ambos por lesión.

Foto: El Bocón



Pedro Aquino, una de las más grandes ausencias en la Selección Peruana de Fútbol para el debut de la "bicolor" por las clasificatorias sudamericanas, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a sus compañeros, que en estos momentos enfrentan a su similar de Paraguay

A través de su cuenta de Instagram, el volante de contención lamentó no estar presente en el compromiso que se viene disputando en Ciudad del Este, sin embargo, no dudó en apoyar a los dirigidos por Juan Reynoso, esta vez como hincha. 

Hoy juega mi querido PERÚ, esta vez no estaré, pero a la distancia toda mi fuerza, mi compromiso y mi amor por estos colores. Vamos, vamos, que hoy más que nunca somos PERÚ”, publicó.

DESCARTADO POR LESIÓN

Como se recuerda, el exjugador de Sporting Cristal y América de México quedó descartado de la nómina junto a su compañero Anderson Santamaría, ambos por lesión. En su lugar, Juan Reynoso convocó a Carlos Ascues.


Temas Relacionados: EliminatoriasParaguayPedro AquinoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE