Deportes

Hace 8 meses

Perú vs Brasil: hinchas nacionales agotaron entradas para el partido

En menos de 12 horas los seguidores de la bicolor compraron sus tickets para el enfrentamiento contra la pentacampeona del mundo.

Foto: Andina



A una semana del partido por la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 entre Perú y Brasil a jugarse en el estadio Nacional el martes 12 de setiembre a las 9:15 p.m. la hinchada peruana agotó las entradas para el duelo de la bicolor ante la ‘canarinha’.

De acuerdo a la ticketera Joinnus, empresa encargada de ofrecer los boletos, las primeras tribunas en agotarse fueron Norte y Sur y posteriormente la Oriente Lateral.

En sus redes sociales, Joinnus anunció que el estadio Nacional se pintará de rojo y blanco para alentar al equipo encabezado por Juan Reynoso.

ULTIMO ANTECEDENTE

La última vez que Perú y Brasil se vieron las caras en el Coloso del José Díaz fue en octubre de 2020 e las clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

En aquel partido, el plantel dirigido por el entonces estratega de la bicolor, Ricardo Gareca cayó 4-2 ante la pentacampeona del mundo. Los tantos nacionales lo marcaron André Carrillo y Renato Tapia. Por su parte, los cariocas se llevaron los tres puntos de Lima después de un triplete de Neymar y un gol de Richarlison.


También te puede interesar:

DENGUE