Deportes

Hace 8 meses

Paolo Guerrero llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la Bicolor

Es el primer jugador del extranjero en arribar a nuestro país para los partidos para la primera fecha doble rumbo al mundial de 2026.




El capitán de la Bicolor es el primer jugador del extranjero en arribar a nuestro país para los partidos para la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Paolo Guerrero, responde al llamado un día después de que el DT Juan Reynoso anunciase la lista oficial de convocados para la primera fecha doble para enfrentar a sus similares de Paraguay y Brasil respectivamente.

El ‘9′ de la Blanquirroja llega con los ánimos muy arriba luego de lograr la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana con Liga de Quito, tras eliminar al Sao Paulo, en su propia cancha como visitante.

Guerrero arribó en horas de la mañana al aeropuerto Jorge Chávez para sumarse a los trabajos que se llevan a cabo en la Videna, de San Luis lo más pronto posible.

El capitán y goleador histórico de la Selección Peruana, sigue haciendo historia ya que se convertirá en el primer jugador peruano en disputar seis Eliminatorias con la camiseta patria.


Temas Relacionados: BicolorJuan ReynosoMundial 2026Paolo GuerreroVidena

También te puede interesar:

DENGUE