Deportes

Hace 9 meses

Jefferson Farfán tendrá partido de despedida: ¿quiénes serán los invitados?

El delantero señaló que ya está planificando su ‘partido de despedida’, aunque no dio mayores detalles, aseguró que pronto se conocerán más noticias.




La ‘foquita’ le ha regalado múltiples alegrías a los peruanos a lo largo de su carrera profesional como futbolista, sin embargo, a inicios de este año anunció su retiro de las canchas por problemas de rodilla. Muchos hinchas, sin embargo, aún quieren ver a Jefferson Farfán jugando, un anhelo que podría concretarse dentro de poco.

El delantero señaló que ya está planificando su ‘partido de despedida’, aunque no dio mayores detalles, señaló que poco a poco se irán conociendo noticias relacionadas: “Ya hay un plan, esperemos que se pueda concretar, estamos en conversaciones, así que pronto sabrán”, dijo a la prensa.

Sobre este evento ya se había hablado a mediados de febrero, cuando el entonces administrador de Alianza Lima, Fernando Salazar, confirmó que la institución le daría las facilidades para organizar este partido, incluso se habló de traer a compañeros que tuvo ‘la foquita’ en sus años en Europa, incluso, se mencionó que tal vez Claudio Pizarro haga un evento similar.

POSIBLES INVITADOS

Jefferson Farfán ha tenido una prolífica carrera y a compartido equipo con muchos cracks que podrían estar en este evento. Durante su estancia en Europa militó en el PSV de los Países Bajos, donde compartió equipo con Philipp Cocu, Marc Van Bomel y Patrick Kluiverth, así también como el ecuatoriano Edison Méndez y Park Ji Sung, que venía de llevar a Corea del Sur al tercer puesto en Corea Japón 2002, luego se convertiría en leyenda del Manchester United.

Durante su paso por el Schalke 04 de la Bundesliga, compartió cancha con Raúl Gonzáles, leyenda del Real Madrid, Manuel Neuer, uno de los mejores porteros de la historia; Iván Rakitic, subcampeón en Rusia 2018 con Croacia, el goleador Klaas Jaan Huntelaar, Benedikt Höwedes, campeón en Brasil 2014; León Goretzka y Leroy Sané, hoy figuras del Bayern Munich; así como otros recordados nombres entre los que destacan Julian Draxler, Ze Roberto, Joel Matip, Rafinha, Kevin Kuranyi y Atsuto Uchida.

Pero ‘Jeffi’ también fue parte del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos donde conoció a Thiago Neves y Mirko Vucinic. Finalmente, durante su estancia en el Lokomotiv Moscú de Rusia, Farfán compartió cancha con Khvicha Kvaratskhelia, quien hoy es figura del Napoli.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesDespedidaJefferson Farfán

También te puede interesar:

DENGUE