Deportes

Hace 9 meses

DT de Ñublense elogia a Paolo Guerrero: "Lo dejas respirar y te marca"

Jaime García, entrenador de Ñublense, aseguró que el delantero peruano "es un jugador maravilloso"

Foto: Trome



Jaime García, entrenador del Ñublense de Chile, se pronunció a pocas horas de llevarse a cabo el partido entre su equipo y la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Al respecto, el estratega chileno llenó en elogios al delantero peruano, Paolo Guerrero, autor del único tanto en el partido de ida por dicho certamen continental, García aseguró que el "Depredador" es "un jugador maravilloso".

"Eso pasa con los jugadores de esa jerarquía. Los dejas respirar y te marcan. Paolo Guerrero es un jugador maravilloso, pero más que preocuparnos del rival nos preocupamos de nosotros, sabemos cómo juega Liga y queremos revertir el resultado", dijo en diálogo con Área Deportiva FM.

CONFÍA EN REMONTAR

No obstante y pese al marcador adverso, García confía en que su equipo dará el "batacazo" en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito: "Vamos a enfrentar a un equipo fuerte, rápido, potente en sus transiciones. Hemos sacado resultados que nadie creía, en momentos claves, ahora no tenemos nada que perder e iremos a buscar el resultado con inteligencia y tranquilidad", sostuvo.

 


Temas Relacionados: DeportesDtPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE