Deportes

Hace 9 meses

Gianluca Lapadula ya está sin yeso: Delantero mostró la evolución de su tobillo tras operación

El delantero del Cagliari fue operado del tobillo derecho y estará 3 meses fuera de las canchas.

Foto: Composición (FPF / captura)



El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, publicó un video en sus redes sociales donde le están retirando el yeso en su tobillo derecho, tras la operación a la que fue sometido la semana pasada, la cual encendió las alarmas en La Videna. 

Como se recuerda, la semana pasada, el club Cagliari confirmó que el "Bambino de Los Andes", fue intervenido quirúrgicamente para corregir una inestabilidad del compartimento medial del tobillo derecho. 

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado señalando que se comunicaron con el "9" de la bicolor y confirmaron el tiempo que estará fuera de las canchas. 

El departamento médico de la selección peruana, a través del doctor Julio Segura, conversó con Gianluca Lapadula, delantero del Cagliari. La operación fue un éxito y se espera que en tres meses pueda estar otra vez en las canchas. ¡Fuerza, Gianluca!”, indicaron. 

LA PALABRA DE GIANLUCA

Consiente de que se perderá por lo menos los 4 primeros partidos de las Eliminatorias y el inicio de la Serie A, Gianluca Lapadula envió un mensaje de aliento a los hinchas de la blanquirroja y confía en su pronta recuperación: “Una cicatriz que me hará más fuerte. Nos vemos muy pronto, gracias a todos por sus mensajes”. escribió en su cuenta de Instagram.


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaOperaciónTobilloYeso

También te puede interesar:

DENGUE