Deportes

Hace 9 meses

En intenso partido ‘Juanpi’ Varillas cayó por 2-0 ante Albert Ramos en el ATP 250 de Austria

El cotejo contó con cuatro roturas de saque, todas ellas convertidas por Ramos Viñolas, que salvó magistralmente las ocho pelotas de break que tuvo en contra.

Foto Difusión



Hoy, el español Albert Ramos derrotó al peruano Juan Pablo Varillas, por 6-1 y 7-5 y se clasificó a octavos de final del torneo ATP 250 de Austria, que se disputa sobre tierra batida. El hispano se ubica en el casillero 82 de ranking mundial y nuestro compatriota en el puesto 77

El encuentro, que se resolvió en una hora y cincuenta y siete minutos de intenso juego, contó con cuatro roturas de saque, todas ellas convertidas por Ramos Viñolas, que salvó magistralmente las ocho pelotas de break que tuvo en contra.

PRÓXIMOS TORNEOS

En los octavos de final, el español se medirá con el argentino Pedro Cachín, que pasó directamente de ronda al ser el tercer cabeza de serie del torneo, mientras nuestro compatriota regresa a casa para descansar unos días y volver a los entrenamientos.

Luego de esta eliminación en el ATP 250, el peruano Varillas Patiño-Samudio quedará a la espera de poder ingresar al cuadro principal de los próximos dos Masters 1000: Toronto (semana del 7 de agosto) y Cincinnati (semana del 14 de agosto).


Temas Relacionados: AtpAustriaDeporteJuan Pablo VarillasTenisTorneo

También te puede interesar:

DENGUE