Deportes

Hace 9 meses

James Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador del Sao Paulo

Colombiano se mostró agradecido con el plantel brasileño por esta oportunidad que tiene para volver a jugar en Sudamérica.

Foto: Sao Paulo



Tras su paso por Olympiacos de Grecia y quedar como agente libre, Sao Paulo anunció la contratación del volante colombiano, James Rodríguez. El cafetero tendrá un contrato con el elenco carioca hasta el 2025.

Por medio de las redes sociales, el plantel paulista confirmó la contratación del exjugador del Real Madrid. “James Rodríguez es del ‘Tricolor’. Bienvenido”, se puede leer en la publicación del club.

FELICIDAD DEL COLOMBIANO

Al conocer esta noticia, James agradeció esta nueva chance que tendrá en el balompié sudamericano donde buscará aportar de una gran manera con Sao Paulo para lograr los objetivos futbolísticos que se han planteado.

"Estoy feliz. Es una oportunidad muy grande para mí y para mi familia. Es una fase nueva en mi vida. Soy una persona a la que le gusta jugar en grandes equipos", declaró.

El ‘Tricolor’ será el tercer equipo de Rodríguez en Sudamérica, ya que tiene un pasado en los planteles del Envigado (Colombia) y Banfield (Argentina).


Temas Relacionados: James RodríguezOlympiacosReal MadridSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE