Deportes

Hace 9 meses

¡Ya es oficial! Edinson Cavani firmó por Boca Juniors y será compañero de Advíncula

Esta será la primera experiencia del atacante uruguayo en el balompié argentino, luego de su prolífico paso por las ligas europeas.

Foto: Twitter Conmebol.



Por medio de las redes sociales, la Conmebol anunció que Edinson Cavani jugará la Libertadores junto al Boca Juniors, cuadro en el que milita ‘el Rayo’ Luchito Advíncula, así también lo confirmó el club xeneize.

Esta será la primera experiencia del atacante uruguayo en el balompié argentino, luego de haber sido parte de la Serie A de Italia, La Ligue 1 de Francia, la Premier League de Inglaterra y LaLiga de España.

Cavani se desvinculó del Valencia y firmó un contrato con la escuadra azul y oro por 18 meses, hasta diciembre de 2024. Durante la mañana conjunto español anunció la desvinculación con el atacante charrúa: "El Valencia CF y Edinson Cavani han alcanzado un acuerdo para la desvinculación contractual del delantero uruguayo", informó por medio de un comunicado.

CUANDO SERÁ PRESENTADO OFICIALMENTE

El atacante charrúa llegará a Argentina el domingo 30 de julio y será presentado el lunes 31 en La Bombonera, según señaló TyC Sports, con lo que Cavani podría llegar a afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Según información el Valencia CF, Cavani participó en 28 partidos oficiales con el equipo español y anotó siete goles desde su ingreso.


Temas Relacionados: Boca JuniorsDeportesEdinson CavaniLibertadores

También te puede interesar:

DENGUE