Deportes

Hace 10 meses

Beckham brinda emocionada bienvenida a Messi al Inter Miami: El sueño se convierte en realidad

"No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se une a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, una persona increíble", dijo el inglés.




Foto Twitter

A pocas horas de la presentación oficial de Lionel Messi, de 36 años, en la Major League Soccer (MLS), David Beckham, quien es accionista del Inter Miami, le dio la bienvenida al astro argentino como flamante refuerzo del equipo.

El exfutbolista usó su cuenta de twitter para publicar una foto junto al argentino, quien esta noche será presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo estadounidense: "El sueño se convierte en realidad", indicó el inglés.

MLS NO LA PASA BIEN

Mientras que en Instagram dijo "No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se une a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, una persona increíble y su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad".

Se espera que el delantero argentino, que ha desatado la "messimanía" en Miami, se sume inmediatamente a los entrenamientos para que pueda debutar a la brevedad posible, pues su equipo no la pasa bien en la MLS, está último en la conferencia del este.


Temas Relacionados: David BeckhamDeportesEeuuJugadorLionel MessiMiami

También te puede interesar:

DENGUE