Deportes

Hace 10 meses

Presidente de Racing sobre la salida de Guerrero: "Uno no puede estar donde no es feliz"

Víctor Blanco, presidente del conjunto de Avellaneda, señaló que "fue totalmente imposible" retener al delantero peruano.

Foto: Depor



Víctor Blanco, presidente del Racing Club de Avellaneda, se pronunció luego que el club anunciara la salida del delantero peruano, Paolo Guerrero, quien buscó rescindir su contrato ante la falta de oportunidades en el plantel dirigido por Fernando Gago. 

En entrevista para El Comercio, el mandamás de "La Academia", resaltó que el "Depredador" es muy querido, tanto por el plantel como por la hinchada y aseguró que fue imposible evitar su salida, la cual se hará oficial este viernes cuando el delantero estampe su firma. 

Paolo Guerrero es muy querido por todos. Habría que preguntarle a él por qué decidió rescindir el contrato. Fue totalmente imposible retenerlo y una persona no puede estar en un lugar donde no es feliz”, expresó. 

BÚSQUEDA DE DELANTERO LO INCOMODÓ

Por su parte, Lautaro Salucho, periodista de TyC Sports, mencionó que el atacante de la Selección Peruana de Fútbol regresará a su vivienda en Río de Janeiro y analizará las mejores opciones que tiene para continuar su carrera, asimismo, indicó que una de las razones que motivaron su salida fue la búsqueda de un delantero por parte del conjunto de Avellaneda, teniendo en cuenta que Paolo no estaba teniendo la continuidad que deseaba.

"El hecho de que Racing esté buscando un delantero a él no le cayó bien, teniendo en cuenta que no estaba sumando los minutos que él quería, asimismo, se veía cada vez más afuera que adentro en la oncena titular”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: DeportesPaolo GuerreroPresidenteRacing Club De AvellanedaSalida

También te puede interesar:

DENGUE