Deportes

Hace 10 meses

Liverpool ofrece 200 millones euros al PSG para quedarse con Mbappé

Combinado ingles buscará dar el golpe en el mercado de fichajes por lo que ya lanzó la primera cifra por los servicios de ‘Donatello’,

Foto: Composición Panamericana Digital / Marca



La novela Kylian Mbappé y París Saint Germain (PSG) aún no tiene cuando terminar y se agregó un nuevo capítulo. Esta vez desde el programa español “El Chiringuito” señalaron que el Liverpool habría hecho una oferta de 200 millones de euros para quedarse con los servicios del francés.

Este monto habría hecho tambalear al Real Madrid por la punga de ‘Donatello’ por lo que aseguran que desde la institución blanca aumentarán las cifras para que Mbappé decida vestirse de ‘galáctico’ y así cumplir el sueño que tiene desde niño.

Varios medios españoles mencionan que el campeón del mundo en Rusia 2018 ya tendría un acuerdo verbal con los españoles y la operación podría finalizar en los próximos días.

MBAPPÉ DEBERÁ DEJAR DINERO EN FRANCIA

En la última conferencia de prensa, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi reveló que ‘Donatello’ tendrá que dejar dinero si quiere dejar de ser jugador de la institución parisina.


Temas Relacionados: Kylian MbappéLiverpoolPsg

También te puede interesar:

DENGUE