Deportes

Hace un año

Lavandeira rompe su silencio: "En todo momento sentí que Alianza estaba dispuesto a que saliera"

La nueva incorporación del cuadro "Rojinegro" dio detalles de su sorpresiva salida del conjunto íntimo.

(Foto: La República)



Pablo Lavandeira, nueva incorporación del Melgar de Arequipa, rompió su silencio respecto a su inesperada salida de Alianza Lima, club con el cual salió campeón el año pasado, pero que no pudo tener continuidad en la presente temporada debido a los importantes fichajes que se hicieron. 

En diálogo con Movistar Deportes, el ahora mediocampista "rojinegro" indicó que la directiva blanquiazul nunca mostró interés en retenerlo, cuando les planteó la posibilidad de rescindir su contrato.

"No hubo un intento de Alianza para convencerme de quedarme y esta también es una de las razones por las que tomé la decisión. Creo que en el momento que reciben la propuesta, la podrían haber rechazado. En todo momento sentí que Alianza estaba dispuesto a que saliera", explicó. 

Sobre su llegada a Melgar

Respecto a su fichaje por el "León del Sur", el uruguayo nacionalizado peruano reveló que Mariano Soso, entrenador de Melgar, quien se contactó con él para convencerlo de llegar a la Ciudad Blanca.

"Todo inició hace unas semanas cuando Mariano Soso se comunicó conmigo. Veía que quizá yo no estaba teniendo la participación que pretendía. Fueron muchos días de conversar y analizar [...] lo que terminó por seducirme fue que Mariano Soso era quién quería contar conmigo. Melgar ha hecho un gran esfuerzo para que se dieran las cosas. Esto te llena de confianza y te da la posibilidad de saber que vas a un lugar donde van a valorar tus condiciones", sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1MelgarPablo Lavandeira

También te puede interesar:

DENGUE