Deportes

Hace un año

Se despide de Matute: Pablo Lavandeira se va de Alianza Lima por falta de continuidad

El volante y uno de los principales artífices del título del 2022 abandonó la concentración del plantel y su destino estaría en Arequipa.




Según información de RPP Deportes, el volante uruguayo nacionalizado peruano, Pablo Lavandeira, no continuará en Alianza Lima para lo que resta de la presente temporada. El futbolista de 33 años y uno de los principales artífices del título del año pasado habría tomado esta decisión por falta de continuidad en el equipo. 

Según el programa "Fútbol Como Cancha", el mediocampista llegó a un acuerdo con la directiva blanquiazul para dar por su finiquitado su vínculo laboral y abandonó la concentración del plantel, que se viene preparando para el partido de mañana ante Atlético Grau. 

¿En dónde jugará Lavandeira?

De acuerdo al citado programa, Melgar de Arequipa, club contra el que disputó la final del año pasado, estaría evaluando fichar al volante, teniendo en cuenta que ya no ocupa plaza de extranjero en la Liga 1.

Cabe precisar que en lo que va de este 2023, Lavandeira jugó un total de 17 partidos, entre el Torneo Apertura y la Copa Libertadores, sumando un total de 652 minutos, sin embargo, en la mayoría de estos encuentros no estuvo como titular.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Pablo Lavandeira

También te puede interesar:

DENGUE