Deportes

Hace un año

Perú y Corea: Guerrero y Son se dieron afectuoso saludo por reencuentro

El video se hizo viral luego que ambos jugadores demostraran que pese al tiempo su amistad permanece fuerte.

Son Heung-min y Paolo Guerrero. Foto: captura Twitter.



La selección peruana se enfrentó a la poderosa Corea del Sur en un amistoso que finalizó con la victoria rojiblanca por la mínima diferencia, pero lo que también asombro de este encuentro fue el cálido saludo entre Paolo Guerrero y Son Heung-min, exjugadores del Hamburgo de Alemania.

Las cámaras los enfocaron al demostrar que pese a los años aún los une una fuerte amistad. El atacante del Tottenham buscó al delantero peruano y ambos se dieron un largo abrazo, luego, en los pasillos, intercambiaron camisetas y conversaron amenamente, como muestra un video compartido en redes sociales.

VICTORIA PERUANA

Desde las 6 de la mañana se jugó el partido en el Estadio Asaid de Busan, en el cual se logró la primera victoria del seleccionado peruano tras tres enfrentamientos con equipos internacionales. 

A los 10 minutos Bryan Reyna logró abrir el marcador, tras una asistencia de Paolo Guerrero. Se dieron más ocasiones de gol que no lograron concretarse, mientras que la valla peruana se encontraba fuertemente resguardada por Pedro Gallese, que también sufrió para evitar el descuento coreano.

El siguiente amistoso que jugará la ‘bicolor’ se realizará en Osaka, frente al conjunto japonés este 20 de junio, en el que Gianluca Lapadula formará parte. 

Con información de El Comercio


Temas Relacionados: AmistosoCorea Del SurPaolo GuereroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE