Deportes

Hace un año

Universitario recibe multa por la gresca tras el partido ante Goiás en la Copa Sudamericana

Tanto Goiás como la “U” tuvieron la oportunidad de presentar sus alegatos y pruebas que, en su defensa, consideraron convenientes. El plazo límite fue 31 de mayo.




La Comisión Disciplinaria de la Conmebol concluyó sobre los altercados entre Universitario de Deportes y Goiás el pasado 23 de mayo, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en Brasil.

Tanto Goiás como Universitario tuvieron la oportunidad de presentar sus alegatos y pruebas que, en su defensa, consideraron convenientes. El plazo límite fue 31 de mayo. Esto, tras los enfrentamientos entre los jugadores camino a los vestuarios, lugar hasta donde llegó la Policía para calmar los ánimos.

Terminadas las investigaciones, hoy miércoles 14 de junio, que el máximo ente del fútbol continental ya tomó decisiones al respecto. Según pupo conocer RPP, el cuadro “Crema” recibirá una multa de USD 20.000 (veinte mil dólares estadounidenses) por la infracción al artículo 11.2 literales c), dinero que será descontado automáticamente del monto a recibir por el Club de la CONMEBOL.

PRÓXIMO PARTIDO DE LA “U”

Universitario, aún con chances de pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana cerrará su participación en la fase de grupos el miércoles 28 de junio, a partir de las 9:00 p. m., en el estadio Monumental de Lima.


Temas Relacionados: Copa SidamericanaGoiásUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE