Deportes

Hace un año

Emmen del peruano Miguel Araujo descendió a segunda división en Países Bajos

El seleccionado, aseguró anteriormente que esta temporada podría ser la última con el FC Emmen, ya que analiza nuevas propuestas para su futuro.




El club FC Emmen, donde milita el peruano Miguel Araujo no pudo mantener la categoría con su equipo y jugará en la Segunda División de los Países Bajos en la próxima temporada. El equipo neerlandés perdió los play offs tras perder 1-2 (global 4-1) ante el Almere City FC.

Los dirigidos por Dick Lukkien se fueron al descanso con dominio del balón, pero no ocasionaron mayores avisos de gol. Nuestro compatriota podría cambiar de aires para buscar un mejor futuro, pero hasta el momento no hay nada concreto por el momento.

Miguel Araujo jugó un total de 38 partidos a lo largo de la temporada con el Emmen, entre la Copa de Países Bajos, Eredivisie y los play offs de ascenso/descenso. El jugador, según Transfermarkt, tiene un valor de 750 mil euros en el mercado actual.

CONCENTRADO EN LA SELECCIÓN 

Araujo, quien fue confirmado por Juan Reynoso, viajara a al continente asiático para participar de los amistosos contra Corea y Japón que se jugarán el próximo 16 y 20 del presente mes. El seleccionado, aseguró anteriormente que esta temporada podría ser la última con el FC Emmen, ya que analiza nuevas propuestas para su futuro.


Temas Relacionados: Miguel AraujoPaíses Bajos

También te puede interesar:

DENGUE