Deportes

Hace un año

Con "doblete" de Igor Gomes: Alianza Lima perdió ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Pese a la enorme actuación de Ángelo Campos, quien le atajó un penal a Hulk, los íntimos cayeron en el estadio Mineirão.

Foto: A Presión



Alianza Lima cayó por 2-0 ante su similar de Atlético Mineiro de Brasil por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Los goles los marcó Igor Gomes a los 59' y 68' de juego, respectivamente.

El partido inició con una notoria superioridad del conjunto local, quien desde el primer minuto hizo sentir la presión de su localía en el Estadio Mineirão. Los íntimos jugaron casi la mayor parte de los primeros 45' en su campo, con un Lagos y un Bryan Reyna muy exigidos en defensa.

Sin embargo, pese al dominio del conjunto brasilero, este no se pudo ver reflejado en el marcador, pues tenían muy poca claridad de cara al arco, ante un Ángelo Campos que se hasta el momento es la figura de su equipo por todos los incendios que apagó, incluso, logró atajarle un penal a Hulk sobre el final del primer tiempo.

No obstante, el desgaste físico y mental le terminó pasando factura a los dirigidos por "Chicho" Salas, lo cual ha sido aprovechado por los locales, quienes lograron plasmar su superioridad en el marcador con dos goles de Igor Gomes.

Situación en el Grupo G

Con esta derrota, Alianza Lima se queda con 4 puntos en el Grupo G, a la espera del resultado de mañana entre Libertad y Atlético Paranaense, sus más cercanos perseguidores, por su parte, Mineiro suma sus 3 primeros puntos y vuelve a meterse en la pelea por clasificar a octavos.


Temas Relacionados: Alianza LimaAtlético MineiroCopa Libertadores

También te puede interesar:

DENGUE