Deportes

Hace un año

Alianza Lima: "El club más popular del país", dice prensa brasileña

Resalta que fue la casa de Paolo Guerrero y que tiene al delantero Hernán Barcos con pasado en el fútbol brasileño.

Alianza Lima:

Resalta que fue la casa de Paolo Guerrero y que tiene al delantero Hernán Barcos con pasado en el fútbol brasileño.




Alianza Lima enfrenta a Atlético Mineiro hoy, miércoles 3 de mayo, desde las 19.30 (hora peruana), en un encuentro correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores 2023. Al respecto, la prensa brasileña relacionó al equipo "íntimo" con Paolo Guerrero, además lo catalogó como el equipo más popular del fútbol peruano.

La prensa brasileña analizó las bondades de Alianza y de su buen presente futbolístico. Señalaron que fue casa de Teófilo Cubillas y Paolo Guerrero; además resaltaron que tienen entre sus filas al goleador Hernán Barcos, quien jugó en el Gremio, Palmeiras y Cruzeiro.

"Alianza, el club más popular del país, y que fue casa de Teófilo Cubillas y Paolo Guerrero, cuenta con Cristian Cueva (ex Santos y Sao Paulo), además de Hernán "El Pirata" Barcos, delantero de larga trayectoria en Brasil - jugó para Gremio, Palmeiras y Cruzeiro-", señaló Globo.

SOBRE CARLOS ZAMBRANO

"También está el defensa peruano Carlos Zambrano, uno de los líderes del plantel, y que tiene mucha experiencia en la Libertadores. Formó parte de la plantilla de Boca Juniors eliminada por el Atlético en los octavos de final de 2021", señaló.


Temas Relacionados: Alianza LimaAtlético MineiroCopa Libertadores

También te puede interesar:

DENGUE