Deportes

Miércoles, 08 de junio del 2022

Técnico de Australia: "Empezaré a analizar a Perú, pero los jugadores tendrán un día libre"

Graham Arnold aseguró que ante la Bicolor su equipo debe jugar un mejor partido con relación al del martes último cuando derrotaron a Emiratos Árabes Unidos y se ganaron el pase al repechaje.

Graham Arnold, técnico de la Selección de Australia.



Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos (2-1) y se ganaron el derecho a jugar el repechaje intercontinental con la Selección peruana por un cupo al Mundial Qatar 2022. En ese sentido, el técnico del equipo oceánico, Graham Arnold, aseguró que deben jugar un mejor partido ante la Blanquirroja.

Arnold se mostró feliz por el pase al repechaje intercontinental; sin embargo, dijo que falta mejorar en el rendimiento. "Estoy un 50% contento con el equipo. Creo que todavía hay mucho por mejorar", afirmó. "Tendremos que hacer un partido mejor", apuntó en alusión al próximo encuentro.

"Si pregunto a mis jugadores si tienen un margen de progresión, creo que todos me dirían que sí. Es lo que nos hace falta", aseveró. "En lo que a mí me concierne empezaré a analizar a Perú, pero los jugadores tendrán un día libre. Tendrán que recuperarse para que puedan estar frescos", acotó.

PERÚ VS. AUSTRALIA: ¿CUÁNDO SE JUEGA?

Los 'Socceroos' se convirtieron en rivales de los dirigidos por Ricardo Gareca en el repechaje intercontinental, que se jugará el próximo lunes 13 de junio (13:00 hora peruana), en el Ahmad bin Ali Stadium de Al Rayán. El ganador pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto a Francia, Dinamarca y Túnez. 


También te puede interesar:

DENGUE