Deportes

Martes, 21 de julio del 2020

Padre de Renato Tapia tras fichaje de Celta: "Es un sueño cumplido jugar en el fútbol de élite"

El papá de Renato Tapia habló sobre la llega del mediocampista al Celta de Vigo y señaló que es un sueño cumplido.

Fuente: RC Celta de Vigo



Renato Tapia consiguió uno de los objetivos que se había planteado desde que inició su carrera en el fútbol. Desde la próxima temporada, el volante competirá en una de las ligas más importantes del planeta y de las cinco líderes en Europa.

Luis Tapia, padre del jugador de la selección peruana, reconoció que llegar a España era uno de los anhelos del refuerzo del Celta de Vigo

“La meta era jugar en un fútbol de élite y llegar a España fue un sueño cumplido. La Premier League es otra de sus aspiraciones”, declaró en el programa Las Voces del Fútbol.

Además, el padre del jugador admitió que la firma con los celtistas estuvo supeditada a la permanencia en la máxima división en la 2020-21. “Una de las condiciones para llegar a Celta era que se mantuviera en primera”, explicó.

Asimismo, Luis Tapia considera que su hijo no tendrá problemas en la adaptación a LaLiga, pues tiene experiencia. "Renato se siente capaz, creemos mucho en él y sabemos que el fútbol español le va a caer perfecto por sus características", expresó.


Temas Relacionados: EspañaRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE