Deportes

Martes, 14 de julio del 2020

Universitario quedó habilitado para entrenar con plantel completo desde mañana

El equipo crema cumplió este martes con su último día trabajos de la Fase 2, con miras al reinicio de la Liga 1, el próximo 6 de agosto.




Luego de meses de para por la pandemia del coronavirus, Universitario de Deportes volvió a realizar los trabajos presenciales de su plantel desde el 1 de julio. Este miércoles 14 dará inicio a la fase tres de entrenamientos, tras completar dos semanas exactas.

De acuerdo a los establecido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su protocolo para la reanudación de la práctica deportiva, la fase tres consta que los equipos de la Liga 1 podrán comenzar con los entrenamientos ya con su plantel completo.

En el caso del cuadro crema, la semana la iniciaron con la presencia del comando técnico de Ángel Comizzo y la incorporación de sus futbolistas extranjeros. De esta manera, Universitario será de los primeros clubes en trabajar a la total disposición de su entrenador.

Las medidas sanitarias preventivas seguirán manteniéndose. Melgar de Arequipa es el club que ya dio inicio a la fase tres de entrenamientos. En el retorno del campeonato, para la sétima fecha del Torneo Apertura, Universitario se medirá contra Cantolao. 


También te puede interesar:

DENGUE