Deportes

Lunes, 13 de julio del 2020

FPF sobre planes para homenajear a Pizarro: “Él se merece una despedida a estadio lleno”

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, señaló que todavía nada puede ser organizado por la pandemia del coronavirus.




Claudio Pizarro se despidió del fútbol profesional luego de salvar el descenso en la Bundesliga con el Werder Bremen. El equipo de los 'lagartos' eliminó en los Play Offs al Heidenheim y disputará una temporada más el torneo por la primera división alemana.

Al respecto, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, dijo que se pensó en alguna despedida para el delantero de 41 años en la Selección Peruana; sin emabrgo, aún nada puede ser planificado por la pandemia.

En esta coyuntura es difícil planificar algo así. Cuando estuvimos en Alemania para el amistoso hablé con él y prefirió en ese momento que no ya que aún estaba en actividad. He tenido comunicación pero aún no hemos tocado este tema, espero que haya posibilidad”, afirmó

Por la coyuntura todavía no podemos planificar nada, obviamente él se merece una despedida a estadio lleno. La intención de hacer la despedida siempre está”, remarcó. El ‘Bombardero’ fue capitán de la 'Bicolor' desde inicios de siglo hasta el año 2016.

Cabe señalar que Claudio Pizarro debutó con la camiseta nacional un 29 de junio de 1999 en el triunfo 3-2 ante Japón por la Copa América de Paraguay.


También te puede interesar:

DENGUE