Deportes

Lunes, 13 de julio del 2020

Karate y Lucha reinician sus entrenamientos presenciales

En el marco de la reactivación del deporte nacional, los atletas de alto rendimiento del IPD, las disciplinas de karate y lucha, reiniciaron hoy lunes sus entrenamientos presenciales.




En el marco de la reactivación del deporte nacional, los atletas de alto rendimiento del Instituto Peruano del Deporte (IPD), de las disciplinas de karate y lucha, reiniciaron hoy lunes sus entrenamientos presenciales, luego de implementar las medidas de bioseguridad del Ministerio de Salud.

En la reanudación de las actividades deportivas estuvieron presentes el presidente del IPD, Gustavo San Martín, la secretaria de la junta directiva de la Federación Peruana de Karate, Hilda Neira, el titular de la Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur, Félix Isisola, y el director del Legado 2019, Alberto Valenzuela.

"Ya son más de 20 disciplinas deportivas y ahora el karate junto con la lucha se reactivan. Los estamos visitando y transmitiendo todas las energías positivas para que todo vaya bien. Los retos de los deportistas para el futuro son grandes y hay que mirar para adelante. Todas normas aprobadas por el IPD se están cumpliendo y las federaciones han trabajado bien. Los deportistas estarán seguros en sus entrenamientos", señaló San Martín.

Asimismo, el IPD agregó que los deportistas, durante el aislamiento social, han entrenado de manera virtual desde sus casas, a través de sus entrenadores, y con la supervisión del comité de metodólogos del instituto.

Finalmente, señaló que los deportes de atletismo, bowling, muay thai, tiro y para tiro están en plena implementación de los protocolos de bioseguridad..


Temas Relacionados: Instituto Peruano Del DeporteKarateLucha

También te puede interesar:

DENGUE